fbpx
Ayrton Preciado Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Ayrton Preciado: “Contento y con mucha confianza”

De cara a los próximos dos compromisos que afrontarán los Guerreros en la recta final del Torneo Grita México Apertura 2021, el futbolista ecuatoriano Ayrton Preciado, quien colaboró de forma importante en la victoria sobre Gallos Blancos, aseguró que se encuentra con la confianza en lo más alto en el aspecto personal:

“La verdad que estoy muy contento y con mucha confianza. Primeramente, por los dos goles que me ayudan mucho en la recta final del torneo. La victoria frente a Querétaro nos ayuda mucho en el tema anímico y a retomar esa confianza de sentirnos capaces de dominar al rival, en este partido se vio reflejado. Cada uno de mis compañeros lo dio todo y obtuvimos el resultado positivo”.

Sobre cómo deberán encarar los duelos ante Pumas y Atlético de San Luis, con el objetivo de asegurar su lugar en la fase final, el seleccionado nacional comentó:

“Con la mayor responsabilidad sabiendo que serán dos finales para nosotros. Empieza una parte muy importante para todo el Club. No tenemos que guardarnos nada, son partidos en los que cada uno de nosotros va a hacer su mayor esfuerzo para el bien del equipo y así darle esa alegría a la afición”.

De la misma forma, Preciado compartió sus objetivos con miras al futuro inmediato de los albiverdes:

“Siempre me propongo llegar lo más lejos posible. Pienso que Santos Laguna tiene plantel para superar lo que hicimos el torneo pasado. Llegar a la final y ganarla es un objetivo porque se nos escapó; hay plantel para volver a pelear por ese objetivo”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram