fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Ayrton Preciado: “Confiamos en pasar a Semifinales”

Luego de regresar a la senda del gol en el duelo de Reclasificación frente a Querétaro en el Estadio Corona, el atacante ecuatoriano Ayrton Preciado atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, en la que expresó su sentir sobre el tanto que marcó ante los Gallos Blancos:

“Como jugador siempre voy a querer marcar goles y más por mi posición, soy un delantero, me pone muy feliz. Hacía mucho tiempo que no sentía esto de ser una persona con más confianza. Agradezco el respaldo del Club, de mis compañeros. Ha sido muy importante para mí sentir que cuento con ellos. Este fin de semana se me dio la oportunidad de volver a marcar después de mucho tiempo. Soy un futbolista que se ve seguido con el gol, es algo que venía buscando”.

El futbolista sudamericano aseguró que, tras el triunfo frente a los queretanos, el ánimo y la confianza en el vestidor santista están en lo más alto:

“Nuestro objetivo era quedar entre los cuatro primeros. Cuando no pudimos cumplir con eso, sabíamos que el rival que nos tocara, teníamos que pasarles por encima. De locales somos muy fuertes. Tenemos un envíon anímico muy alto en los partidos que vienen. Confiamos en que podremos hacer dos muy buenos partidos y clasificar a Semifinales”.

Para finalizar resaltó la participación de los jugadores canteranos, quienes han tenido una participación destacada a lo largo del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021:

“Han sido muy importantes para el grupo, se nota el trabajo que hay en las Fuerzas Básicas del Club. Cada vez que han estado los chicos en el Primer Equipo han respondido, y tienen la capacidad para jugar este tipo de partidos y es lo que se ha reflejado en la Liga MX. Hay jugadores que tienen mucha calidad y que siempre les he dicho que, si siguen de esa manera, llegarán muy lejos”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram