fbpx
Ayrton Preciado Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Ayrton Preciado: “Como equipo grande vamos a buscar el triunfo”

El atacante albiverde Ayrton Preciado, quien ha mostrado un rendimiento ascendente en la recta final del Torneo Grita México Apertura 2021, es consciente de la importancia de obtener una victoria el día de mañana frente a Tigres, con la misión de tomar ventaja en la eliminatoria buscando el pase a la antesala de la Gran Final:

“Siempre queremos ganar los partidos, como equipo grande vamos a buscar el triunfo. Tigres también viene por una victoria, pero estamos preparados para ese tipo de situaciones. No vamos a permitir que se nos escape la victoria acá, estamos trabajando para ganar y cuando nos toque de visitante también iremos a buscar el resultado”.

El futbolista de 27 años de edad, resaltó la confianza que existe en el plantel santista de lograr acceder a Semifinales por segundo torneo consecutivo:

“Sabemos el rival al que vamos a enfrentar, sabemos que Tigres en Liguilla se hacer muy fuerte, tiene jugadores con jerarquía, pero esto es futbol. Confío en el plantel que tenemos, en que podemos sacar adelante el partido. Nos pasó el torneo anterior contra Rayados, dejando atrás a un gran rival. Tigres sabe que somos un equipo que lucha mucho, que le da batalla a cualquiera. Santos ya los ha dejado afuera en Liguillas anteriores, entonces estamos preparados para tomar ese reto y tratar de ganar el primer partido en casa, luego ser inteligentes y conseguir la clasificación”.

Para culminar, Preciado apoyó las declaraciones de su compañero Diego Valdés de hace unos días, reiterando que los Guerreros parten como favoritos en esta fase:

“Hay que ser positivos. Nosotros sabemos que somos favoritos, porque confiamos en nuestro plantel, no somos menos que Tigres, hay que tomarlo con la mayor humildad, pero cuando Diego (Valdés) se refiere a que somos favoritos es porque cree en el equipo y confía que aquí en casa podemos sacarlo adelante, porque somos fuertes de local, y luego confiar en que cada uno de nosotros quiere dar lo mejor, sabemos que no será fácil. Nos sentimos favoritos porque aspiramos a ganar”.

Datos YOD

  • Tras superar una lesión que lo alejó la primera parte del torneo, el ecuatoriano Ayrton Preciado disputó 7 partidos en el torneo, marcando 3 anotaciones claves para que los Guerreros estén hoy en Cuartos de Final.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram