D
H
M
S

Avanzan los registros para la Carrera Nacional 10K Grupo Simsa

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

A casi una semana de haber lanzado la convocatoria para la 19ª Edición de la Gran Carrera Nacional 10K Grupo SIMSA la respuesta de la comunidad atlética lagunera no se ha hecho esperar.

Y es que lo atractivo de la premiación, que es superior a los $190,000, y la rifa de un automóvil último modelo, han llamado poderosamente la atención de los corredores que habitualmente participan en las carreras que se incluyen dentro del calendario atlético de nuestra región. Aunado a lo anterior, el costo de la inscripción, que es de sólo $190, se ha sumado a los atractivos de esta 19ª edición, la cual estará abierta para 1,500 competidores.

Tuvieron que pasar tres años para que pudiera regresar La Gran Carrera Nacional 10K Grupo SIMSA, sin embargo, la gente no se olvida de una competencia, que, por su calidez, ha estado dentro de sus preferidas por más de 18 años.

Como ya es costumbre, durante estos días previos se han comunicado representantes de clubes de corredores de otras entidades para manifestar su interés por estar presentes el próximo domingo 27 de agosto en la línea de salida, pronto podremos dar a conocer detalles al respecto.

Cabe recordar que los registros se pueden adquirir en el Bosque Venustiano Carranza en Club de Corredores con Yayo, en todas las tiendas Innova Sport y a través de la página web www.carrerasmx.com.mx

Se ha programado el cierre de inscripciones para el día viernes 25 y la entrega de números para al sábado 26 de agosto en la Tienda Innova Sport de Hipermart Independencia a partir de las 11:00 AM y hasta las 18:00 hrs.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente