fbpx
Pachuca Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Atractivo empate entre Pachuca y Santos Laguna

Se disputo el cotejo entre Tuzos y Santos, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX, el cual terminó empatado a una anotación.

Un gran primer tiempo entre estas dos escuadras, siendo los Tuzos más peligrosos a la hora de atacar y los Guerreros con buen trabajo en zona defensiva. Los hidalguenses no se cansaron de llegar y llegar sin poder concretar.

Incluso Gibrán Lajud fue clave con 2 grandes atajadas para evitar la caída de su marco. Sin goles en los primeros 45 minutos los dos se fueron al descanso.

En la parte complementaria llegó el invitado, Nicolás Ibáñez llevaba poco tiempo en el terreno de juego y fue al 67 que recibió balón al espacio, cruzó su tiro para abrir el marcador a favor de los locales.

Ya en la recta final del cotejo, Pachuca se quedó con 10 hombres por la expulsión de Miguel Herrera, y unos minutos después una mano en el área le abrió la ventana a Gorriarán para marcar el empate en cancha ajena.

Jugador del partido

Así Pachuca llegó a 15 puntos, ubicándose en el onceavo sitio y Santos se quedó en el décimo lugar con 16 unidades. Para la jornada a media semana los Guerreros visitarán al América y Pachuca visitará a Tigres.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram