fbpx
Encuéntranos en

Atletas y mascotas corrieron la quinta edición del Perrotón Sumerka

El domingo por la mañana se llevó a cabo la quinta edición del Perrotón Sumerka, como parte de los festejos del 26 aniversario del establecimiento ubicado en Lerdo. Desde el Parque Victoria hasta la explanada del Centro Histórico de Lerdo, corredores y mascotas recorrieron 1.5 Kilómetros.

La carrera dio comienzo en punto de las 8:00 horas en el Parque Victoria y finalizó en la explanada del Centro Histórico, además ahí se colocó el comité organizador para premiar a los ganadores, repartir regalos y premiar a los canes que portaban el mejor disfraz.

Fue Alejandra y su mascota “BK”, quienes se llevaron el primer lugar de la categoría Raza Pequeña, seguido de José Sánchez y “Robin”.

Roberto Robledo y su peludo acompañante “Kira” consiguieron el primer lugar de la categoría Raza Mediana y el segundo lugar correspondió para el dúo conformado por Paul Alberto y “Cano”.

En la Categoría Raza Grande, Marcos y “Laila” obtuvieron el primer lugar y Enrique y “Mec” el segundo, la tercera posición quedó en manos y patas de Antonio y “Fofi”.

Uno de los aspectos a resaltar de dicho evento es el objetivo de destinar lo recaudado para la asociación AMA, localizada en la Colonia San Isidro, alberge encargado de salvaguardar y brindar atención a aproximadamente 50 perros.

Anuncio

Más en