D
H
M
S

Atletas duranguenses siguen dando pelea en los JNC2024

Atletas duranguenses siguen dando pelea en los Juegos Nacionales Conade de Atletismo en Guadalajara, Jalisco.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El representativo duranguense de la disciplina de atletismo que tiene participación en la fase final de los Juegos Nacionales CONADE 2024, que se lleva a cabo en el Polideportivo CODE Revolución, tuvo una tarde noche complicada, ya que se pese al gran esfuerzo donde en todo momento trataron de glorificar #ElValordeNuestraGente, no pudieron siquiera igualar sus marcas.

En la prueba de los 2000 metros planos sub-16 Natalia Medellín Nevarez terminó en la novena posición, muy lejos de su mejor marca, lo mismo le sucedió a Hernesto Maltos en los 3000 metros lisos sub-18, quien finalizó en el lugar número ocho. En los 300 metros con vallas sub-16 Kitzia Bernal quien arribó a la meta en la quinta posición.

Por su parte, Anahí Flores Jara, en lanzamiento de martillo sub-18 no pudo igualar su marca y terminó registrando en su mejor intento 42.94 metros, metiéndose al top ten de la prueba; por su parte, en los 200 metros planos sub-18 no pudo acceder a la final Oziel Alfonso Andrade al quedarse en el hit de semifinales.

Así es como la delegación duranguense, que viajó a la Perla Tapatía con todo el apoyo del gobierno que dirige Esteban Villegas Villarreal, a través del Instituto Estatal del Deporte, que encabeza César Omar Cárdenas Reyes, al uniformarlos debidamente con su exterior e interior, siguen dando la pelea por alcanzar las medallas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente