fbpx
Encuéntranos en

Atlas tiene nuevo portero

Los rojinegros indicaron que el portero Christopher Toselli llegará al club a préstamo por un año.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Christopher Toselli ya es nuevo jugador del Atlas, así lo dio a conocer el equipo rojinegro en su cuenta de Twitter.

El jugador llega procedente de la Universidad Católica para defender la portería de los Zorros durante el próximo año futbolístico.

En el Torneo Apertura 2009, se consagró como el arquero titular de Católica, con brillantes participaciones y siendo fundamental en el equipo, hasta el momento su más notable actuación fue en un partido ante Colo-Colo en el Estadio Monumental por la fecha 8 del Apertura, donde atajó pelotas increíbles y le dio a la postre una victoria al conjunto de la franja.

Durante el año 2011 tuvo altas y bajas, pero terminó siendo el arquero titular, sobresaliendo su gran partido frente a Universidad de Chile, lo que significó la clasificación de Universidad Católica a la Copa Sudamericana 2011.

En noviembre de 2012, Toselli llega con Universidad Católica a semifinales de Copa Sudamericana de ese año, teniendo actuaciones notables y siendo considerado la principal figura de aquella campaña de los “cruzados”. Incluso el arquero Rogério Ceni de Sao Paulo FC elogió su tremendo rendimiento diciendo: “Es el mejor arquero que vi en años”.

Durante el año 2012 se convierte en uno de los mejores arqueros de Chile además de uno de los mejores arqueros de la Copa Sudamericana 2012, siendo el principal referente de su equipo Universidad Católica.

En el 2013 muchos medios lo consideran como el mejor arquero del año, destacando sus participaciones en todos los torneos que disputó U. Católica dicho año, lo que le vale el reconocimiento como mejor jugador del año por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, y el premio como mejor portero del año por el diario El Gráfico.

El 2016 lograría con el equipo cruzado el Torneo Clausura 2016, la Supercopa de Chile y el bicampeonato del fútbol Chileno al ganar el Torneo Apertura 2016.

Anuncio

Más en