fbpx
Encuéntranos en
-

Astros derrota a los Nacionales y cobra vida en la Serie Mundial

Foto: Twitter

El lanzador Zack Greinke dominó desde la loma mientras el veterano Michael Brantley y el venezolano Robinson Chirinos soltaron el bate para que los Astros de Houston vencieran 4 por 1 este viernes a los Nacionales de Washington y se acercaran 2-1 en la Serie Mundial de béisbol.

Chirinos despachó dos hits incluyendo un cuadrangular y su compatriota José Altuve conectó dos dobles y anotó dos carreras, para cortar la racha de ocho victorias seguidas de Washington y revivir la serie tras los dos triunfos de los Nacionales en Houston.

La victoria fue para el relevista Josh James (1-0); Greinke, pese a un buen desempeño, no terminó cinco innings para acreditarse el triunfo.

Por Washington, el venezolano Aníbal Sánchez (0-1) cargó con el revés, al permitir 10 hits y cuatro carreras en cuatro y un tercio de entradas. Ahora el lanzador registra récord de 3-6 en 11 salidas de postemporada, y su balance en sus tres aperturas en estos playoffs empeoró a 1-2.

El cuarto juego de esta serie al mejor de siete será el sábado en la capital estadounidense con Patrick Corbin en la lomita por los Nats, mientras que los Astros posiblemente abran con el mexicano José Urquidy.

Más en

-