fbpx
Asociación de Artes Marciales Mixtas de Coahuila

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

AAMMC da a conocer calendario de trabajo 2017

La Asociación de Artes Marciales Mixtas de Coahuila exhorta a las academias a afiliarse para ser reconocidos ante La Federación.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Esta semana se dio a conocer el calendario de trabajo de la Asociación de Artes Marciales Mixtas de Coahuila, esto con la finalidad de exponer las pautas y estrategias que se generarán durante este año en beneficio del deporte, así mismo la asociación tiene como objetivo promover actividades en pro de los jóvenes atletas.

El presidente de la confederación Antonio Pérez Morales, hizo énfasis en la importancia de contar con una organización de este tipo en La Laguna:

“La importancia de una asociación de Artes Marciales Mixtas en Coahuila tiene como objetivo la regulación de las MMA y fomentar el crecimiento de dicho deporte”.

Antonio Pérez Morales Presidente de la AAMMC.

Cabe mencionar que la agrupación no sólo se encarga de la regulación de este deporte en la zona norte del estado, sino que trabajará en la realización de competencias de alto nivel tanto amateur como profesional que ayude a promover la sana competencia entre los peleadores.

Así mismo se llevarán a cabo torneos de diferentes disciplinas afines a MMA, y que contará con el apoyo del Consejo Latinoamericano de Artes Marciales Mixtas (CLAMM). Que ofrece a su vez, cursos y capacitaciones para referees y jueces, con la finalidad de hacer respetar y cumplir las normas bajo los estatutos de este deporte.

De la misma manera se hizo la invitación formal a todas las academias para afiliarse a través de esta asociación, con el propósito de incorporarse y ser reconocidos por la Federación de Artes Marciales Mixtas.

Para más información visita la página de Facebook: Asociación de Artes Marciales Mixtas de Coahuila

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram