fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

ALEF, contra la violencia en las canchas laguneras

Diversos laguneros y empresarios se unen con un fin común, erradicar la violencia en las canchas de la Comarca Lagunera.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Luego de casi dos meses de trabajar y planear juntos, por fin se dio a conocer la Asociación Lagunera de Empresarios de Fútbol (ALEF), la cual tiene como finalidad erradicar la violencia en todas las canchas de la Comarca Lagunera, promoviendo el deporte sano y libre de todo tipo de pleito o acto de violencia.

Dicha asociación la componen, Alfonso Méndez presidente de la ALEF y representante de la Bombonera, Donato Gutiérrez vicepresidente y representante de la Liga Premier, Víctor Santibáñez secretario y representante de Há Pok y Clemente Rivas tesorero y representante de Planet Gol.

Todas las franquicias juntas, tiene alrededor de 20 mil jugadores en sus filas, mismos que podrían ser suspendidos por un año si llegan a verse inmiscuidos en actos de violencia, riñas, entre otras cosas durante un partido de fútbol.

Durante estos meses, también han venido buscando la posibilidad de trabajar en conjunto con proyectos deportivos y comerciales, pero aún está por verse la resolución final de este tipo de aspectos.

Más en YODeportivo

-