fbpx
ADUL Alina Garza

Asiste Alina Garza a reunión y premiación de la ADUL

Este día, miembros y mesa directiva de la Asociación Deportiva Universitaria de La Laguna (ADUL), tuvieron una reunión de proyectos a futuro en materia deportiva, en la cual estuvo presente la directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), Alina Garza Herrera.

En esta jornada de trabajo aprovecharon para tocar varios puntos para seguir apoyando y beneficiando al deporte universitario de las diferentes instituciones educativas.

Asiste Alina Garza a reunión y premiación de la ADUL

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio-auditorio de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL) donde estuvieron presentes, el presidente de la ADUL, Sergio Álvarez Mendoza; el coordinador deportivo de esta casa de estudios, Jorge Rocha; y Alina Garza, quien emitió unas palabras a los cerca de 20 representantes de diferentes universidades públicas y privadas de la región.

Se acordó el retorno de la tradicional Universiada Municipal, que por más de dos décadas ha visto actividad en la región lagunera, la cual se reanudará en 2023.

Entregan premios de actividad ADUL 2022

De la misma manera, se aprovechó la reunión para premiar la actividad semestral enero-junio de los juegos de la ADUL 2022.

Además de la titular del Inedec, en esta premiación estuvieron presentes el maestro de CIESLAG, Indalecio Medina Hernández; Sergio Álvarez Mendoza, presidente de la ADUL; Graciela Aladair Cuellar, consejera de la ADUL; Mary Carmen Pedroza Fernández, coordinadora general de vida estudiantil de la UAL; así como el director de vinculación de la UAL, Gerardo Martín Sarabia.

Universidades como: ELEF, UAC, UAL, Tec de Monterrey, UIA, Tec Milenio, UAAAN, UAD, Instituto 18 de Marzo, UTT, Tec de Lerdo, y ULSA fueron algunas de las universidades premiadas en este semestre deportivo de la ADUL, en disciplinas como tochito bandera femenil, beisbol, voleibol varonil y femenil; basquetbol varonil y femenil; fútbol uruguayo varonil y femenil; y fútbol 11 varonil y femenil.

Asiste Alina Garza a reunión y premiación de la ADUL

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo