fbpx
Arturo Gilio

Arturo Gilio tendrá encierro en Lerdo

El novillero lagunero Arturo Gilio, realizará la gesta histórica de encerrarse en solitario a lidiar cuatro novillos-toros en la Plaza de Toros “Alberto Balderas“ de Ciudad Lerdo el día 19 de febrero a las 16:00 horas.

Digno de admirarse y una buena oportunidad para la afición taurina de la Comarca Lagunera y estados vecinos de presenciar esta proeza, donde el novel coleta demostrará sus avances y su templanza, tratando de superar esta dura prueba, ya que pocos son los toreros que realizan una encerrona.

La empresa Pasión por el Toro anunció que los novillos a lidiarse provienen de Villa Carmela de encaste mexicano y dos novillos de encaste español de la ganadería Arturo Gilio.

Con importantes compromisos en este inicio de 2022, llegará a Lerdo precedido de torear en la Feria de León, Guanajuato, en Juriquilla, Querétaro y su tan anhelada presentación en la feria de aniversario de la Plaza México, por lo que su compromiso en su tierra, con su gente, será un escalón más para ir afianzándose y seguir buscando en convertirse en figura del toreo.

Compartir este artículo