fbpx
Encuéntranos en

Arturo Gilio II: “Tengo muchas ganas de mostrar mi toreo en Torreón”

El becerrista mexicano Arturo Gilio siente que todo el sacrificio que está haciendo al estar lejos de casa está valiendo la pena.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Arutro Gilio II está de vacaciones en la Comarca Lagunera después de estar 5 meses en España entrenando en campo. El becerrista declaró que su evolución ha sido muy buena y se siente bien con ello.

“La preparación ha sido muy dura, todos los días entrenando yendo mucho al campo, me he sentido muy bien he evolucionado mucho, al campo estoy yendo 1 ves por semana o 2 veces por semana”.

Así mismo mencionó que el toro mexicano es mucho más aguantador que el de España, pero que los de aquel país su impacto es más fuerte al salir.

“El toro español tiene más volumen y más motor, dura menos que el toro mexicano, pero el toro de allá impacta más a la hora que sale”.

También declaró que una de las cosas más difíciles al estar en el viejo continente es el estar al lado de matadores de renombre por la exigencia que eso tiene.

“Lo más difícil es que he estado tentando con matadores de toros como Alejandro Talavante, como Roca Rey, la presión de estar con ellos yo creo ha sido de los momentos más difíciles”.

Por último habló sobre su debut en el mes de febrero en España y posiblemente en Francia, así como su deseo de mostrar su talento aquí en Torreón

“Debuto sin caballos en febrero en España y a lo mejor otro en Francia. Tengo muchas ganas de mostrar mi toreo a la gente de Torreón”.

Anuncio

Más en