D
H
M
S

Arturo Gilio será homenajeado en su tierra natal

° El joven matador de toros coahuilense Arturo Gilio, será objeto de un merecido homenaje en en el restaurante Magno.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El próximo jueves 30 de mayo del año en curso, el joven matador de toros lagunero Arturo Gilio, será objeto de un merecido homenaje en en el restaurante Magno ubicado en el local 1 del centro comercial Plaza Almanara en la ciudad de Torreón, Coah.

Exposición fotográfica

El reconocido fotógrafo artístico Salvador Botello ha realizado una escrupulosa selección de fotografías de la exitosa trayectoria de Gilio. Las cuales expondrá en el evento antes mencionado en diversos tamaños y texturas que estarán en la exposición y saldrán a la venta.

Cabe mencionar que lo recabado en dicha exposición será donado íntegramente a una asociación civil de beneficencia que está por definirse.

Se hace una atenta invitación al público en general para que asista a esta velada que dará inicio a las 8:00 de la noche y en la que se ofrecerá un brindis y degustación de canapés además de una charla con el matador Arturo Gilio quien será el encargado junto con el artista de la lente Salvador Botello de cortar el listón para dar inicio a este homenaje.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente