fbpx
Arturo Gilio

Arturo Gilio listo para presentarse en la Monumental Plaza de Toros México

Este 4 de febrero, Arturo Gilio cumplirá el sueño de todo torero, presentarse en la Monumental Plaza de Toros México. Llega a esta su primera meta preparado y mentalizado, luego de mucho tiempo de preparación, muchos kilómetros recorridos, triunfos, fracasos, sinsabores y satisfacciones por fin llega la fecha tan esperada.

Además, con una gran motivación luego de sus sobresalientes actuaciones los dos pasados fines de semana, el primero en la ciudad de León, Guanajuato en donde se le fueron las orejas por los fallos con la espada y el gran triunfo del sábado pasado en Juriquilla en donde cortó una oreja de su primer novillo y las dos del segundo enemigo, lo que le valió salir a hombros por la puerta grande.

La presentación de Gilio será dentro de los festejos del aniversario 75-76 de la Plaza México y se ha despertado un gran interés para la novillada nocturna que da inicio a los festejos de aniversario, Arturo alternará con el menor de la dinastía Adame, el triunfador Alejandro Adame y el tapatío Julián Garibay, para lidiar una novillada de la ganadería tlaxcalteca de Núñez del Olmo.

Un gran número de laguneros se han organizado para hacer el viaje y estar presentes apoyando a su paisano en esta fecha tan importante en la carrera de Arturo. Los que no podrán hacer el viaje estarán muy pendientes de la transmisión radiofónica a través del portal www.altoromexico.com que se enlazará con la radiodifusora oficial.

Se espera un gran triunfo del lagunero, que seguramente tendrá continuación en su primera encerrona el próximo sábado 19 de febrero en la plaza de toros Alberto Balderas de Cd. Lerdo. En las que se las verá en solitario con cuatro novillos de diferentes encastes, y donde se quedará gente afuera de la plaza por ver los alcances de este gran torero lagunero que está llamado a ser la próxima figura del toreo en México y en el mundo.

Compartir este artículo