fbpx

Arturo Gilio II viaja a Colombia

Foto: Cortesía

El día de ayer por la tarde, el novillero mexicano Arturo Gilio II, tomó el vuelo con destino a Bogotá, Colombia en donde permanecerá algunos días visitando algunas ganaderías de aquella región para irse adaptando a la embestida del ganado colombiano, con miras a su presentación como novillero en la Feria de Cañaveralejo 2018 en la ciudad de Calí, Colombia.

La invitación para hacer campo, la recibió del matador de toros colombiano Luis Miguel Castrillón, quien también tendrá participación en la segunda corrida de la feria, con un cartel cumbre, partiendo plaza al lado de Enrique Ponce y Andrés Roca Rey. Es por ello que su preparación será intensa y estará acompañado del novillero mexicano.

Como se informó oportunamente, la Feria de Cañaveralejo dará inicio el día miércoles 26 de diciembre a las 4:00 de la tarde en donde se lidiarán novillos de Achury Viejopara Gitanillo de América, el mexicano Arturo Gilio II y Juan Sebastián Hernández. 

De esta manera Arturo Gilio hará su presentación en Colombia luego del triunfo obtenido el pasado mes de octubre en la importante Feria de Acho en Lima, Perú. Lo que le valió ser tomado en cuenta para participar en la novillada inaugural de Cañaveralejo 2018.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email