fbpx
Encuéntranos en
-

Arturo Gilio II fue anunciado en Lima, Perú

El próximo domingo 28 de octubre es la fecha señalada para que el mexicano, Arturo Gilio II, se presente como novillero en la importante feria peruana de El Señor de los Milagros, que se lleva a cabo anualmente en la legendaria Plaza de Acho, en Lima, en esta ocasión corresponderá a los novilleros inaugurar esta importante feria que este año estará compuesta de cinco corridas de toros y una novillada, programadas del 28 de octubre al 2 de diciembre. El novillero lagunero es el único de nuestro país programado en dicho serial en el que actúan los principales diestros internacionales. Como son: Morante de la Puebla, El Juli, Enrique Ponce, José María Manzanares, Juan José Padilla. Así como las figuras locales Andrés Roca Rey y Joaquín Galdos. Y el mexicano Diego Silveti.

El cartel inaugural quedó conformado por tres novilleros que han tenido destacadas actuaciones durante la temporada taurina española y al lado de Arturo Gilio partirán plaza, David Bolsico y Alvaro Passalcqua para lidiar novillos de Checayani.

De esta manera Gilio sigue sumando fechas y consolidando su carrera viéndose anunciado en las principales ferias del mundo taurino.

Más en

-