fbpx
Arturo Gilio

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Arturo Gilio continúa con intensa actividad en el campo bravo

El novillero Arturo Gilio continúa con su intensa preparación en el campo bravo mexicano, este pasado fin de semana tuvo la oportunidad de tentar en 3 diferentes ganaderías.  

El jueves pasado tuvo participación en la Ganadería de De la Mora, en donde enfrentó a 3 exigentes vacas con las que estuvo a gran nivel. Compartió la tienta con el también novillero Alejandro Adame. 

El viernes estuvo en la ganadería de San Fernando de la familia Pérez Salazar en donde tuvo la oportunidad de probarse frente a dos vacas y un novillo, que le sirvieron mucho para estructurar faenas muy completas con hondura y ligazón. Alternó las faenas de campo con el matador José Mauricio. 

Y el sábado cerró el fin de semana en la ganadería de Las Huertas, en donde se midió a 3 novillos y una vaca de muy buena nota, con los cuales pudo expresar el toreo que lleva dentro. 

Arturo tiene compromisos muy importantes en puerta, como lo es la gran tienta extraordinaria en la ganadería Pablo Moreno en donde alternará con los matadores José Antonio Ramírez “El Capitán”, Oliver Godoy y Arturo de Alba. 

Y el próximo domingo 6 de diciembre en la Plaza de Toros La Florecita de Ciudad Satélite en donde abrirá plaza el rejoneador Fauro Aloí en un interesante mano a mano con Diego San Román en la lidia de novillos de Salitrillo. 

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram