fbpx
eLiga MX Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Arteaga, Rivero y Van Rankin buscarán el título de la eLiga MX

Los jugadores Octavio Rivero, Gerardo Arteaga y Josecarlos Van Rankin serán los representantes albiverdes en la eLiga MX, una réplica virtual del Torneo Clausura 2020 que arrancará este fin de semana, la cual se disputará a través de la consola PlayStation con el FIFA 20, desde los hogares de cada uno de los protagonistas del Futbol Mexicano.

Esta competencia virtual será un espejo de la Liga MX, es decir, estará compuesta por una fase regular de 17 jornadas y la Liguilla, siendo ocho los clasificados a la Fiesta Grande, de donde saldrá el primer campeón en esta modalidad.

Se disputarán dos jornadas por semana, la primera de ellas se jugará los días viernes, sábado y domingo, mientras que la segunda fecha se realizará el lunes, martes y miércoles, descansando los días jueves.

Los tiempos de los partidos durarán 6 minutos con un descanso de 2.38 minutos entre cada parte y jugarán uno contra uno.

En esta modalidad de competencia, se busca priorizar el tema del resguardo en casa, ante el brote del COVID 19, acercando la competencia de la Liga MX de manera virtual. Se trata, además, de un formato único en el mundo, de un proyecto que reunirá elementos cercanos a los que acontecen semana a semana en nuestro balompié, en cada terreno de juego.

Uno de los principales valores de este torneo es la promoción del resguardo en casa: #TuCasaTuCancha. Cada ‘gamer’ disputará su encuentro desde su casa para cumplir con las recomendaciones de quedarse en casa.

Los Guerreros iniciarán su participación en la eLIGA MX el próximo domingo a las 20:00 horas, frente a los Xolos de Tijuana.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram