fbpx
Encuéntranos en

Arranque de tres puntos para Monarcas Morelia

Con goles de Carlos Adrián Morales y Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia derrotó a los Xolos de Tijuana.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Monarcas Morelia comenzó su lucha por la salvación en el Clausura 2017 donde arrancaron de la mejor manera al ganar en casa por dos goles a cero ante una escuadra complicada de Xolos.

El duelo comenzó y desde los primeros minutos los locales buscaron hacer daño en el arco rival sin poder conseguirlo, mientras que los visitantes se enfocaron en tener el esférico en el mediocampo donde su jugador Hurtado fue el mayor cómplice en el ataque, ya que por la banda izquierda intentó hacer daño sin poder llegar a capitalizar.

Fueron los locales quienes tuvieran una gran oportunidad desde el punto penal que fue cobrado por Juan Pablo Rodríguez quien ante el lance de Lajud erró la oportunidad.

Ante el fallo la escuadra local no tardó en hacer daño y fue por medio de Carlos Morales que con un tremendo derechazo en el borde del área puso el esférico en el ángulo derecho de Lajud adelantando a su escuadra en el marcador.

Ya en la segunda parte Xolos con revulsivos se fueron al frente para buscar el empate pero gracias a la buena actuación del guardameta rojiamarillo Carlos Rodríguez se les negó el empate.

Ya en tiempo de compensación con un Xolos totalmente desbocado en la ofensiva, el goleador de Monarcas Raúl Ruidíaz entró al área con el esférico y venció al arquero fronterizo cerrando el marcador con victoria de los michoacanos.

Con este resultado Monarcas Morelia pelea por dejar el último lugar de la porcentual y consiguen sus primeros puntos para la próxima semana visitar a los Gallos Blancos de Querétaro, mientras que los Xolos reciben en casa a Puebla.

Anuncio

Más en