fbpx
Encuéntranos en
-

Inferiores de Santos Laguna ya tuvieron actividad

Foto: Cortesía Santos

Santos Laguna sub 15 y sub 17 consiguieron un punto, mientras que la sub 20 fue derrotado en su visita a Tigres.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos sub 15 1-1 Chivas sub 15

En actividad de la primera jornada del Torneo Clausura 2017 Sub 15, los Guerreros, actuales subcampeones de la categoría, empataron a uno con Chivas en Territorio Santos Modelo, contando con el arbitraje de Felipe Moreno.

Santos se fue al frente en el marcador en el minuto 25 con gol de Edgar Games, mientras que Chivas empató las acciones por la vía de Benjamín Sánchez, al 47’.

El cuadro albiverde visitará a Tigres el próximo sábado, en la segunda fecha del campeonato.

Tigres sub 17 1-1 Santos sub 17

Santos Laguna empató a uno con Tigres en la jornada 1 del Torneo Clausura 2017 Sub 17, compromiso disputado en las canchas de Zuazua bajo un clima frío que llegó prácticamente a los cero grados centígrados.

Los Guerreros abrieron la cuenta en el minuto 4 con gol de Santiago Ramos, mientras que la escuadra felina empató al 73’ por conducto de Manuel Villanueva.

De esta forma los albiverdes sumaron un punto, y pelearán por su primer triunfo el próximo fin de semana, cuando se midan a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Tigres sub 20 2-0 Santos sub 20

En su compromiso inaugural del Torneo Clausura 2017, celebrado en las instalaciones de Zuazua, los Guerreros Sub 20 cayeron por marcador de 0 a 2 con su similar de Tigres, contando con el arbitraje de Héctor Pineda.

Los tantos del cuadro local corrieron a cargo de Jesús Delgado y Jhonatan Aranda en los minutos 54 y 79 respectivamente.

El equipo santista, dirigido por Rubén Duarte, buscará sus primeras tres unidades del campeonato el próximo domingo, cuando reciba a Veracruz en Territorio Santos Modelo.

Más en

-