D
H
M
S

Arrancó la pretemporada de Santos Laguna

• Las pruebas físicas y médicas correspondientes concluirán este viernes, para dar paso a los entrenamientos en forma los días sábado (a doble turno) y domingo en Territorio Santos Modelo.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este miércoles dio inicio la Pretemporada Guerrera con miras al Torneo Apertura 2024 y la Leagues Cup 2024, con actividades en Territorio Santos Modelo y en el Sanatorio Español, patrocinador oficial del conjunto santista.

Divididos en tres grupos

Desde temprana hora, los dirigidos por “Nacho” Ambriz comenzaron a realizar sus labores divididos en tres grupos. Uno de ellos, integrado principalmente por defensores, se dio cita en las instalaciones de Sanatorio Español, para someterse a las pruebas médicas correspondientes.

El resto del plantel, incluyendo a porteros, mediocampistas y delanteros, reportó en TSM, donde desarrolló pruebas antropométricas, VALD, de toma de decisión, oftalmológicas, funcionales/kinésicas y condicionales, entre otras.

Los ausentes

Cabe recordar que, los canteranos Jordan Carrillo y Diego Medina, están ausentes del campamento santista, debido a sus respectivas concentraciones con la Selección Nacional de México, de cara a su participación en encuentros amistosos y Copa América, y Sub 23, que verá acción en el Torneo Maurice Revello.

Primeros 2 juegos de pretemporada

Será este domingo, al término de la sesión matutina en el complejo albiverde, cuando los Guerreros viajen a Allende, Nuevo León, para concentrar prácticamente dos semanas en el Complejo La Cruz. En este lugar, los Guerreros enfrentarán sus primeros dos partidos de preparación, contra Santiago FC y Tigres Sub 23.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente