fbpx
Nacional Infantil y Juvenil de Raquetbol

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Arrancó en Torreón el torneo Nacional Infantil y Juvenil de Ráquetbol

Teniendo como sede las canchas del Club San Isidro de esta ciudad, este martes comenzó la actividad del Torneo Selectivo Nacional Infantil y Juvenil 2021 de Ráquetbol, que reúne a los mejores deportistas de la categoría de la República Mexicana.

Mas de 144 atletas de distintas partes del país, comenzaron la ronda de eliminación en busca de las finales, que están programadas para el próximo sábado 16.

Representantes de Baja California, Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas, Sonora, Ciudad de México, Jalisco y el anfitrión Coahuila, de 8 hasta los 18 años, son quienes dan vida a este campeonato nacional.

Una vez más, la ciudad de Torreón se encuentra en la lente del deporte nacional con esta clase de eventos, donde participan niños y jóvenes con un nivel muy elevado a pesar de su corta edad.

En esta ocasión, Coahuila se ve representado por 12 jugadores dentro de las diferentes categorías que ven actividad.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, Torreón fue subsede de los Nacionales Conade 2021 en la disciplina del ráquetbol, dejando un grato sabor de boca a los directivos de este deporte a nivel nacional por la organización, logística e instalaciones de juego.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram