fbpx
Tazon del Norte Torreon 2022

Arrancó el Tazón del Norte Torreón 2022

Este sábado se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Primer Tazón del Norte, Torreón 2022, organizado por el Instituto Municipal del Deporte en conjunto con la Liga Infantil de Tochito Bandera de Laguna. Participan en este torneo siete equipos, cinco foráneos y dos locales con 200 jugadores de cinco categorías.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La ceremonia de inauguración tuvo lugar en el Gimnasio del Multideportivo Oriente de Torreón y fue presidido por el Lic. Héctor Gaytan Mc. Gregor, director del Instituto Municipal del Deporte; el Lic. Diego Jara, el Lic. Isaac Hernández de la Coordinación Deportiva del IMD; y Saúl Martínez Landeros, Presidente de la Liga Infantil de Tochito Bandera de la Laguna. El Director del Instituto Municipal del Deporte agradeció al comité organizador del torneo promover el Tochito Bandera en estos tiempos tan difíciles. Dio la bienvenida a los siete equipos participantes y reconoció la gran labor que realizan los Head Coaches por preparar diariamente a sus equipos y convertirlos en ganadoras en un deporte que tiene mucha historia.

Los siete equipos participantes son Riders, Selección Durango, Colts de Saltillo, Selección Chihuhua, Ducks de Gómez Palacio, Allgiants de Durango y Selección Torreón. Las categorías de participación son Menores de 7 años, Menores de 9 años, Menores de 11 años, Menores de 13 años y Menores de 15 años. La regla marca que en cada equipo de cinco jugadores, debe jugar cuando menos una mujer. Este sábado se jugó la ronda eliminatoria, el domingo serán semifinales y finales.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram