fbpx
Unidad Deportiva Torreon

Arrancan trabajos de renovación en la UDT

Este jueves se pusieron en marcha los trabajos de renovación en el campo 12 de futbol y en la fachada del gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón, el alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda, así como la Pdta. del Patronato de la UDT Alicia Guerrero Garibay, quienes estuvieron acompañados por diferentes autoridades dieron el banderazo de inicio a las acciones de rescate y mejoramiento de las instalaciones de este centro deportivo con un costo de inversión superior a un millón de pesos.

En el acto estuvieron presentes el coronel Óscar Fernando Pastrana, Jefe del Mando Especial de la Laguna; el primer regidor, Luis Jorge Cuerda Serna y Héctor Gaytán McGregor, director del Instituto Municipal del Deporte.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El alcalde se comprometió a que trabajando juntos gobierno municipal con gobierno estatal, se contará con instalaciones dignas para los usuarios, por su parte la Lic. Alicia Guerrero Garibay, Presidenta del Patronato de la UDT, comentó que en coordinación con la Administración Municipal y con la Iniciativa Privada, se podrá lograr que las familias y los deportistas de la ciudad, tengan un espacio digno a dónde acudir a realizar sus actividades.

Don Juan Rodríguez Arellano, entrenador de futbol, agregó que con estas acciones se ve un cambio importante en las instalaciones, por lo que solicitó seguir en ese rumbo con el apoyo del Patronato y del alcalde Román Alberto Cepeda González.

Después de poner las máquinas a funcionar en el campo 12, se trasladaron al gimnasio Torreón donde el alcalde se encargó de dar la 1a mano de pintura.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram