fbpx
Arena Olimpico Laguna

Arrancan los jueves de lucha en la Arena Olímpico Laguna

Otro extraordinario cartel tendrá la catedral de la lucha libre, la Arena Olímpico Laguna, pactado para este jueves 6 de enero a partir de las 9:15 de la noche, festejando el día de reyes con un gran programa con gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), combinados con elementos de la localidad, además, se contará con una lucha en jaula y por si fuera poco, se realizará un homenaje en vida a tres grandes luchadores que pusieron en alto el nombre de la lucha libre lagunera a nivel nacional e internacional.

Todo este magno cartel se dio a conocer mediante una rueda de prensa realizada en el cuadrilátero sagrado de la Olímpico Laguna, donde estuvieron presentes gladiadores que protagonizarán este cartel, además, de la presencia de dos de los 3 gladiadores consagrados, que fueron grandes ídolos dentro de la lucha libre nacional y local en la época de oro del pancracio, como lo son Stuka I (Joel García) y Gran Jefe III.

La primera contienda que abrirá boca a esta excelente velada la protagonizarán dos gladiadoras jóvenes promesas de la lucha en La Laguna, Alizza ante Hera, quienes se medirán en un match relámpago.

Para la siguiente batalla se contará con una campal donde se enfrascarán todos contra todos en busca del trofeo “Stuka I” donde verán acción: Cavernario Galindo Jr., Zafiro Jr., Hijo de Stuka Jr., Luminoso, Black Bull, Bendito, Tackle Jr., Radamantis, Súper Metal, Terror Negro, Aspid, y Chunga Chunga.

Para la lucha semifinal se medirán en un triangular inédito buscando el trofeo “Cavernario Galindo”: Brillante Jr. El Hijo del Soberano y el “niño de oro” Rey Insólito.

Para el platillo fuerte de la noche en duelo increíble, se miden en una jaula dos de las mejores tercias de la lucha libre en la Comarca Lagunera. La “Tribu Lagunera”, Gran Jefe IV, V y VI enfrentando a los chicos Holanda, los malcriados; Árabe Jr., Rey Insólito y V-57.

Por si todo esto fuera poco, se contará durante la función con un gran homenaje para 3 grandes leyendas de la lucha libre lagunera, que marcaron época en los años dorados de la lucha libre mexicana a nivel nacional, enfrentando a lo mejor de los gladiadores del momento, dejando marcada una huella única del estilo lagunero.

Se trata de Stuka I (Joel García), Cavernario Galindo Jr., (Gerardo Marentes) y Gran Jefe III, quienes dejaron e inculcaron un gran legado a las actuales escuelas de lucha libre en la región.

Además, se tendrá la participación durante la velada luchística de dos gladiadores que al momento son carta fuerte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), como lo son Luciferno y el Soberano de la maldad, Euforia.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Olímpico Laguna, ubicada sobre la calle Mina de Gómez Palacio, Durango, para este gran evento que se desarrollará este jueves 6 de enero en punto de las 9:15 de la noche.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram