fbpx
Mes rosa en Gomez Palacio

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Arrancan eventos del mes rosa en Gómez Palacio

Con un evento de baile fitness arrancaron los eventos del mes rosa en Gómez Palacio, Durango, tal cual lo hizo saber el titular del Instituto Municipal del Deporte, Prof. Jorge Luis Ledezma Tello.

Este evento se realizo la mañana de este domingo en el gimnasio Jesús Ibarra Rayas, donde se dieron cita casi un centenar de participantes.

Se pusieron en práctica varios ritmos latinos y diversos tipos de baile, con el fin de activar físicamente a los asistentes, quienes además de divertirse con la dinámica del baile pudieron hacer un excelente ambiente con globos, luces y regalos que les dieron durante el mismo.

Este maratón llevó el nombre de “Bailatón Rosa”, donde además del evento fitness se contó con la presencia de una nutrióloga y psicólogos para apoyar a quienes lo requieran, pensando en los diversos aspectos que influyen en la sociedad, prestando así la dirección un servicio integral, mecánica que ha venido dando excelentes resultados.

Hay que mencionar que el departamento de nutrición del instituto está encabezado por la nutrióloga Fernanda Muñoz, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del mismo ubicadas en la expo feria.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram