fbpx
Abogados Mundialistas

Arrancan con el pie derecho los Abogados Mundialistas

Arrancó la aventura en el Mundi Avocat Marrakech 2022 para los Abogados Mundialistas de Torreón, enfrentando al conjunto local de Marruecos, al cual superaron claramente con marcados de 5 a 0.

El encuentro se realizó en Marrakech, Marruecos, cerca de 40 grados de temperatura, donde los mexicanos laguneros fueron superiores de principio a fin para quedarse con los 3 puntos, la base de éxito fue el buen juego de conjunto, donde dieron una excelente demostración de buen futbol, pero sobre todo haciendo valer la excelente condición física que trabajaron para este torneo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Las anotaciones del compromiso fueron obra de los goleadores Ernesto Tiscareño Piña, quien colaboró con un gol, mientras que Jesús Cabrera se destapó con 4 anotaciones.

El estratega y timonel de la delegación lagunera Lic. Rogelio Wong Amaro, se mostró contento e ilusionado con el debut de su equipo, para este día tendrán su segundo compromiso de la fase de grupos ante Bélgica escuadra que también goleo en la primera jornada.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram