D
H
M
S

Arranca torneo de fútbol Slife en La Laguna

Cuentan con tres modalidades de torneo que son Liga Formativa, Slife 7 y Slife Soccer League.

[su_divider top="no" style="double"]

Slife es una Organización Deportiva en La Laguna que se encarga de realizar torneos de fútbol y así mismo ofrecer jueceo deportivo, cuentan con diferentes ligas como lo es la “Liga Formativa de la Laguna” con 170 equipos, “Slife 7 Mom and Dad” con 24 equipos y “Slife Soccer League” que es categoría libre y veteranos con 30 equipos.

A pesar de que ha dado inició la temporada el pasado 9 de septiembre, todavía se tienen registros para los equipos interesados en participar, ya que el 30 del mismo mes se estará haciendo el cierre de registros y a su vez comenzará la tercera jornada.

Los juegos se llevan a cabo en las diferentes sedes con las que Slife cuenta, las cuales son Há Pok, TSM y Parque España, los días de juego son viernes y sábados para la Liga Formativa, sábados de igual manera para los padres de familia y la Soccer League se lleva a cabo entre semana con un horario nocturno.

Aquellos equipos interesados en inscribirse pueden obtener mayor información en el sitio web slife.com.mx, al correo info@slife.com.mx o por whatsapp al número 8713315089.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos