fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Arranca temporada acuática en Club San Isidro

Este fin de semana se dio arranque de la temporada acuática en el Club San Isidro, donde se hizo la declaratoria inaugural de la apertura de la alberca, con el fin de que los socios cuenten con esta actividad disponible.

Esta apertura se une a varias de las actividades que ya se encuentran en funcionamiento, que son la mayoría de la oferta tan variada con la que cuenta el Club San Isidro, a la cual se les suma la semana entrante la alberca de Nuevo San Isidro, además del vapor, con lo cual estaría prácticamente al 100%.

Todo esto implica sus reglas y precauciones, como las que todos ya conocemos que son generales, que es el uso de cubrebocas, sana distancia, gel antibacterial, donde además estarán en constante sanitización las áreas y se han colocado filtros en diversas áreas del club, el acceso a la alberca es limitado a 150 personas, por lo cual se pide compresión y paciencia para hacer el uso correcto de las instalaciones de acuerdo a lo permitido por las autoridades.

Será este jueves por la tarde, cuando se haga de manera oficial la apertura de la alberca en el Nuevo San Isidro, donde también se llevará a cabo una ceremonia de arranque.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram