D
H
M
S

Arranca la pretemporada de las Guerreras

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tras concluir su periodo vacacional, el conjunto de Santos Laguna Femenil reportó este jueves a las instalaciones de Territorio Santos Modelo, para comenzar su pretemporada de cara a la aventura del Torneo Clausura 2021.

Durante la primera semana de actividades, a desarrollarse en el complejo santista, las Guerreras trabajarán en sesiones matutinas enfocadas en temas físicos, técnicos y tácticos, con el objetivo de labrar el camino para llegar de forma óptima al arranque del campeonato.

Entre las actividades físicas contempladas, se encuentran dinámicas de adaptación, psicomotricidad y de fuerza explosiva, y ejercicios de agilidad y fuerza máxima.

En lo que respecta a los aspectos técnicos y tácticos, se tienen programadas labores de conducción, rondos de posesión, recorridos defensivos, ejercicios de pase y control y enfrentamientos uno contra uno.

De esta manera, el cuadro santista regresa a su cuartel general con la convicción de seguir creciendo en su proceso, recordando que en el GUARD1ANES 2020 estuvo muy cerca de conseguir la calificación a la Liguilla.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente