D
H
M
S

Arranca la pretemporada de las Guerreras

• En el arranque de su preparación rumbo al AP24, Santos Laguna Femenil se concentrará en las pruebas físicas y médicas correspondientes.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El día de mañana las Guerreras regresarán a la actividad en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, para comenzar su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2024.

Pruebas físicas y médicas

Del miércoles 29 al viernes 31 de mayo, las albiverdes realizarán pruebas físicas y médicas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo y Sanatorio Español, respectivamente, supervisadas por el área de Ciencias Aplicadas al Deporte.

Entrenamientos en cancha

Será el próximo sábado, bajo la dirección de la estratega Karla Maya y su Cuerpo Técnico, cuando las Guerreras comiencen sus entrenamientos en cancha.

En Mazatlán

Cabe destacar que la escuadra verdiblanca tiene programada una gira de preparación en Mazatlán, Sinaloa, del lunes 10 al sábado 15 de junio, que contempla jornadas a doble y triple sesión tanto en cancha, playa y gimnasio.

En la Perla del Pacífico, las laguneras enfrentarán su primer partido de preparación, contra las Cañoneras de Mazatlán FC, el cual se jugará el sábado 15 en las canchas alternas del Estadio El Encanto.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente