D
H
M
S

Arranca la liguilla del Apertura 2023 con dos duelos atractivos

León vs América y Atlético San Luis vs Monterrey, los primeros partidos.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este miércoles 29 de noviembre dará inicio la liguilla del Apertura 2023 con dos partidos atractivos: León vs América y Atlético San Luis vs Monterrey.

 

León vs América

En el primer encuentro, León recibirá a América en el Estadio León. Ambos equipos llegan con la motivación América por haber terminado como líder de la tabla general y León que logro obtener su boleto con el triunfo ante Santos en el Play-In.

 

En el partido de ida de la fase regular, el pasado 26 de agosto, León y América igualaron a 1 en el Estadio Azteca. Los goles fueron obra de Julián Quiñones por los azulcremas y por los panzas verdes marco Federico Viñas.

 

El partido entre León y América se jugará el miércoles 29 de noviembre a las 19:06 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido por diversas opciones FOX SPORTS, FOX PREMIUM y Claro Sports.

 

Atlético San Luis vs Monterrey

En el segundo encuentro, Atlético San Luis recibirá a Monterrey en el Estadio Alfonso Lastras. Ambos equipos llegan a la liguilla con motivación Atlético San Luis terminó por amarrar su lugar con triunfo en Play-In y Monterrey en el segundo lugar general.

 

En el partido de la fase regular, el pasado 1 de julio, Atlético San Luis y Monterrey empataron a 1 gol en la jornada 1 en el mismo estadio que esta noche jugaran, Ángel Saldívar y Rogelio Funes Mori fueron los encargados de marcar en esta ocasión.

 

El partido entre Atlético San Luis y Monterrey se jugará el miércoles 29 de noviembre a las 21:10 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido por ESPN.

 

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente