fbpx
Encuéntranos en
-

Arranca la Jornada 8 de la Liga Bancomer MX

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=zEa7061I9OQ”]

Este fin de semana arrancan las acciones dentro de la jornada 8 del Apertura 2018. Una fecha por demás determinante para algunos clubes, ya que la guillotina parece estar más que afilada para dar cuenta de algunos técnicos, que no puedan sacar a sus respectivos equipos de sus actuales crisis.

Sin duda, el caso que más llama la atención es el de los Pumas de la UNAM. Después de gozar de una buena racha donde sumaron tres triunfos en sus primeros tres juegos, han caído en un bache de resultados. Dos puntos de los últimos 12 en disputa, aunado al desempeño ante el América en la jornada pasada, tiene a David Patiño jugándose su futuro en su visita a los Esmeraldas de León.

Otro técnico al cual no le sonríe la fortuna en Liga es a Gerardo Espinoza. Los Rojinegros del Atlas no han ganado y no han metido gol en el torneo. Su visita a los Tigres de la UANL parece ser un clavo más en el ataúd tapatío; sin embargo, su victoria ante el Cruz Azul en el certamen copero bien podría motivarlos.

Finalmente, Juan Francisco Palencia no ha marcado diferencia en el banquillo de los Lobos BUAP. Ocupan la posición 17 con cuatro puntos sumados, y si no hacen algo pronto, volverán a sufrir con su estancia en Primera División el próximo semestre. La visita del América tendrá que ser bien aprovechada por los licántropos.

Más en

-