fbpx
Encuéntranos en

Arranca la Jornada 7 de la Liga MX

Destacan los duelos Xolos – Pachuca y Cruz Azul – Monterrey.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Hasta el momento el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX tiene como líder del campeonato al Monterrey, club que sigue invicto en el certamen con 16 puntos, seguido por el América y el Cruz Azul, segundo y tercero respectivamente.

La Jornada 7 iniciará este viernes 25 de agosto en el Estadio Caliente cuando Xolos, que logró vencer entre semana a Querétaro en el Estadio Corregidora, reciba al Pachuca, quien goleó al Veracruz en el Huracán.

Para el sábado 26 de agosto, los telones se abren en el Estadio Azul con el cotejo de invictos entre Cruz Azul y Monterrey y al culminar este duelo, Lobos BUAP, que rescató el empate ante Atlas el martes, se meterá al Volcán para tratar de salir con vida ante Tigres, que dividió unidades ante el América en el Estadio Azteca.

Del mismo modo, León y Santos se verán las caras en el Camp Nou, donde los Panzas Verdes vienen de derrotar al Puebla en el Cuauhtémoc y los laguneros de igualar con Chivas.

Asimismo en suelo michoacano, Morelia, que viene de ganarle a Pumas en Ciudad Universitaria, le hará los honores al América. Más tarde, Necaxa, que se mantiene séptimo de la tabla, tratará de aprovechar la localía frente a Atlas, décimo de la general.

En el cierre de la actividad sabatina, el actual campeón Chivas, que sigue sin conocer la victoria tras seis jornadas, querrá darle alegría a su afición al tratar de sacar los tres puntos contra Querétaro, que es noveno.

Ya el domingo 27 de agosto, Puebla, antepenúltimo del certamen, ingresará al Infierno para medirse al Toluca, que viene de ser goleado por Rayados, mientras en el Luis “Pirata” Fuente se cerrará la actividad de la Fecha 7 con el Veracruz, treceavo del torneo, recibiendo a los Pumas, que son el sitio 15 tras caer ante La Monarquía.

Anuncio

Más en