fbpx
Encuéntranos en

Arranca la fiesta de la Copa Internacional Santos Peñoles 2019

Foto: Archivo

Santos Laguna está listo para recibir lo que será una gran edición de la Copa Internacional Santos Peñoles 2019, toda vez que se ha preparado no solo un torneo de primera categoría a nivel internacional, sino también una experiencia integral inolvidable, que involucra actividades similares a las que realizan nuestros equipos profesionales, siempre bajo la filosofía de Ganar Sirviendo.

Y es que este viernes, comenzará la historia de la novena edición de este certamen, en el que participará un total de 288 equipos en las diferentes ramas y categorías, disfrutando de las excepcionales instalaciones de Territorio Santos Modelo, del inigualable ambiente que generan los laguneros y todos los visitantes al complejo santista, y de la organización, que cuenta con un amplio staff para la atención permanente de las delegaciones.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más importantes es la inauguración del evento, única en su tipo en México, al efectuarse en el Estadio Corona, con la que buscamos que cada uno de los jugadores, entrenadores y visitantes en general, se lleven un recuerdo muy especial por lo que representa la casa de los Guerreros, y por el espectáculo preparado para dar inicio a la justa.

Serán cinco días de intensa competencia, en los que se ha contemplado hasta el más mínimo detalle para el desempeño óptimo de los futbolistas, quienes buscarán quedar en la historia de este torneo como dignos representantes de los valores y el ADN que se fomentan en el mismo.

Muy significativo será también todo lo que conlleva el primer torneo Todo Vien para niños y jóvenes con discapacidad, a efectuarse los días sábado 27 y domingo 28 en TSM, siguiendo las iniciativas correspondientes al programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón. Es este torneo tendremos el apoyo de reconocidos influencers a nivel local y nacional, para potenciar cada uno de los emotivos momentos que presenciaremos.

De esta forma daremos el banderazo de una de las fiestas más importantes para La Laguna y para todo el país, en la que nuevamente demostraremos que esta región es un anfitrión ejemplar, y que año con año suma en todo sentido para seguir posicionando a la Copa Internacional Santos Peñoles como el torneo infantil y juvenil más importante de México.

Anuncio

Más en