fbpx
Encuéntranos en
-

Arranca la campaña 2017-2018 de la NFL

Foto: NFL México

Destacan los choques Cowboys-Giants y Packers-Seahawks, ambos por la NFC.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Las semanas de preparación concluyeron, los ajustes se realizaron, las plantillas se reforzaron –algunas se fortalecieron y otras se debilitaron-, y el telón se abrirá esta noche; la NFL retorna para emocionarnos semana tras semana, para hacer crecer las ilusiones y sueños de aquellos amantes del mejor futbol americano.

Pero hay un grupo de aficionados que puede sentirse con ventaja, que puede aspirar, con mayor seguridad, a la satisfacción de llegar, y ganar, un Super Bowl: los aficionados de Nueva Inglaterra.

La franquicia más ganadora en los últimos tiempos parte como amplia favorita, una vez más, por encima de potencias como Steelers, Cowboys o cualquier otro conjunto, y buscará dejarlo claro desde hoy, cuando inauguren la campaña en Foxborough ante Kansas City.

Con el Chiefs vs. Patriots de hoy, se pone en marcha la temporada 2017-2018 de la NFL, cuya primera semana nos presentará 12 partidos dominicales (oficialmente eran 13, pero Miami y Tampa Bay no participarán por cuestiones climatológicas) y dos más el lunes.

Destacan los choques Cowboys-Giants y Packers-Seahawks, ambos por la NFC.

Así se jugará la Semana uno de la NFL

Más en

-