Encuéntranos en
-

Deporte Local

Arranca el año deportivo para el Instituto Británico

Foto: Archvio

Como cada inicio de año, el Instituto Británico arranca con su andar deportivo en las diversas disciplinas y certámenes en los que participa, buscando siempre posicionarse en los lugares de honor.

Futbolito Bimbo

Los alumnos del Instituto Británico se encuentran listos para formar parte de la edición 2020 del Futbolito Bimbo, el torneo de futbol infantil más importante del país que ha reunido a más de 7 mil equipos y 89 mil niños, en una competencia que premia el deporte, los logros y los valores, donde se espera que la institución lagunera continué con los excelentes resultados de las ediciones anteriores consiguiendo el título a nivel nacional.

Dallas International Girls Cup

Los equipos de futbol de la rama femenil siempre han dado la cara por la institución que comanda “Guayo” Gutiérrez, es por eso que se encuentran listas para participar en la Dallas International Girls Cup 2020 en las categorías 2005, 2006 y 2007, buscando hacer un buen papel en suelo norteamericano. Cabe hacer mención que la jugadora Sofía Jiménez, alumna de la institución, fue convocada a la Selección Mexicana Femenil Sub 15.

Clases de Tenis de Mesa

Cambiando de deporte, el Instituto Británico continúa con sus clases de tenis de mesa para todos sus alumnos, ahora trabajando en los horarios de recreos para los alumnos de primaria, donde podrán jugar y entrenar en un espacio adecuado para la práctica de este deporte.

Baila Mom

El domingo 9 de febrero a las 9:00 am, Británico realizará una máster class con reconocidos instructores, denominada “Baila Mom”, la cual se efectuará en el auditorio de secundaria con un costo de recuperación de $50 pesos.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local

-