fbpx
Arranca construcción de cancha de fútbol 5 en Peñón Blanco

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Arranca construcción de cancha de fútbol 5 en Peñón Blanco 

Esto dentro del proyecto de remodelación del Centro Recreativo “Alameda” impulsado por el gobierno del estado 

El presidente municipal de Peñón Blanco,  Ing. José Naúm Amaya López y su esposa la Sra. Verónica Ochoa Sánchez Presidenta del DIF, encabezaron el protocolo de arranque de la obra de construcción de la cancha de futbol 5 de pasto sintético, dentro del proyecto de remodelación del centro recreativo “Alameda” en la cabecera municipal.

En su mensaje Naúm Amaya aseguró que: “Este tipo de infraestructura que hacemos de la mano del gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, nos ayudará a contrarrestar los males que estamos viviendo en la sociedad, este espacio será para la convivencia, práctica del deporte y fomento de los valores”, dijo.

Así mismo recalcó que: “estamos seguros que el Director del Instituto Municipal del Deporte Juan Fco. Torres Galván habrá de hacer lo necesario junto con su equipo de trabajo para que se cumpla con estos propósitos, seguros estamos que el próximo año 2021 habremos de seguir trabajando con acciones de mayor infraestructura en bien de Peñón Blanco, donde contaremos con obras de calidad y sobre todo por el bien de nuestro municipio”, concluyó José Naúm.

Por su parte el L.E.F. Juan Fco. Torres Director del Instituto Municipal del Deporte afirmó que: “este es el arranque de un proyecto de remodelación en su primera etapa del parque recreativo “Alameda” de la cabecera municipal, trabajando siempre en equipo con Gobierno del Estado y el Instituto Estatal del Deporte para seguir caminando y consolidando acciones y espacios de convivencia y esparcimiento social de manera propicia para que nuestras familias puedan tener una mejor estancia en estos espacios públicos”, dijo.

También expresó que el fomento al deporte es importante para construir una sociedad más saludable y productiva, apostando por la sana convivencia como parte de las acciones de prevención que se implementan en el municipio de Peñón Blanco siempre con el apoyo de la maestra Anakaren Ávila Ceniceros, directora del IED y los programas que emanan de este organismo.

Acompañaron al edil en el inicio de esta importante obra de infraestructura deportiva el Síndico Lic. Cristina Escajeda Villalobos, el Secretario del H. Ayuntamiento Profr. Martín Mendoza, los regidores Luis Antonio Reyes y Prof. Jose Isidro Reyes, Ing. Mariana Nájera Directora de Obras Públicas, la Ing. Nancy Muñoz Directora de Desarrollo Social y el L.E.F. Juan Fco. Torres Director del Instituto Municipal del Deporte. 

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram