D
H
M
S

Arranca Centro de Rendimiento Deportivo Femenil

Centro de Rendimiento Deportivo Femenil arranca actividades con la Copa Santos Peñoles 2024.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Centro de Rendimiento Deportivo (CRD) Femenil ha marcado su entrada oficial en la escena deportiva con la declaración de su participación en la próxima Copa Santos Peñoles 2024. Encabezadas por la presidenta Paty Montoya, la directiva del CRD destacó su compromiso absoluto con el desarrollo y crecimiento de las jugadoras en esta academia de fútbol femenino de La Laguna.

El evento contó con la presencia de la estratega Fátima Torres, junto a su asistente América Romero. También se hicieron presentes Jessica Barrios, responsable del scouting del proyecto, Lizeth González en calidad de secretaria técnica y Fernanda Arellano, quien lidera el departamento de prensa. Además, las jugadoras Romina Garza y Dominica Rodríguez representaron al talento joven y prometedor que forma parte de esta academia.

El CRD Femenil, que actualmente alberga a un total de 26 talentosas jugadoras, ha enfocado sus esfuerzos en ofrecer un programa de entrenamiento integral. Los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes, desde las 5 de la tarde hasta las 6:45, en las instalaciones de PlanetGol Moctezuma, un espacio dedicado al desarrollo deportivo de alto rendimiento.

"Estamos emocionadas y preparadas para representar al Centro de Rendimiento Deportivo en la Copa Santos Peñoles. Nuestro compromiso es no solo competir, sino también demostrar el talento y la dedicación que nuestras jugadoras han puesto en cada sesión de entrenamiento", declaró la presidenta Paty Montoya durante la conferencia de prensa.

La Copa Santos Peñoles 2024 se perfila como un evento destacado en el calendario deportivo, y el CRD Femenil está listo para mostrar su mejor juego. Con un enfoque claro en el desarrollo integral de sus jugadoras, esta academia promete no solo competir en el terreno de juego, sino también inspirar a futuras generaciones de talento femenino en el fútbol lagunero.

Para obtener más información sobre el Centro de Rendimiento Deportivo Femenil y su participación en la Copa Santos Peñoles 2024, se pueden realizar consultas al teléfono móvil 871-920-8606.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente