D
H
M
S

Arlett Casas: "Hoy vivo un sueño al estar aquí"

• La guardameta de 19 años realizó su debut con Santos Laguna Femenil en el partido de la jornada 1 del presente torneo.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ingresando de cambio en el minuto 70 del partido contra las Centellas, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2024, la guardameta Arlett Casas cumplió un sueño vistiendo la camiseta albiverde, al disputar sus primeros minutos en la cancha del Estadio Corona.

Lagunera de corazón

Arlett, nacida en Torreón, comenzó su proceso con la institución albiverde a partir de la instauración de las Fuerzas Básicas de la Liga MX Femenil en el Clausura 2022, siendo parte del plantel santista Sub 17 Subcampeón en ese mismo semestre. Posteriormente ha militado en las categorías Sub 18, Sub 19 y ahora con el representativo mayor.

Sobre esta experiencia, Arlett comentó:

“Me sentí muy emocionada, feliz y con mucha euforia por el momento en el que entré, ya que el equipo iba ganando y necesitábamos guardar el resultado. Cuando escucho el silbatazo final lloré por conseguir el triunfo, no me pude contener. Sentí el apoyo de todas mis compañeras y me dio mucho gusto verlas a todas felices por la victoria”.

Respaldo entre porteras

“Ya en el vestidor, “Gaby” (Herrera) me felicitó, me dijo que lo hice muy bien y que tenía todo su apoyo; de igual forma mi compañera Karol (Contreras), me abrazó y me extendió unas palabras de aliento”.

Un sueño jugar en el césped del Corona

“Sí llegué a soñarlo, desde que tengo memoria soy Guerrera de corazón, nací y crecí en la Comarca Lagunera, me inculcaron el amor por estos colores. Hoy vivo un sueño al estar aquí”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente