fbpx
Arena Reforma

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Arena Reforma, una nuevo forma de vivir la lucha libre

La mañana de este miércoles, se presentó de manera oficial el nuevo proyecto de lucha libre que verá acción en la ciudad de Torreón. Se trata del Centro de Espectáculos Arena Reforma, que mostrará un gran show y diferentes motivos que marcarán diferencia en el pancracio lagunero.

Esta conferencia la encabezó el promotor de este inmueble, el Ing. Enrique Gamboa Reyes. Hicieron acto de presencia el comisionado de box y lucha de Torreón, Arturo Zarate, el Ing. Armando Álvarez, coordinador INEDEC región laguna, el coordinador de Arena Reforma, Syrus, así como los gladiadores: Maligno, Ángel Negro y el luchador japonés Yutani.

En la primera contienda para inaugurar este inmueble se vivirá un duelo de gladiadoras. Kioki, chocará ante la menor de la dinastía jefes, Estrellita Lagunera.

Para segunda lucha, en contienda especial se miden en relevos sencillos, Black Bull y Charly Montana ante Sky Dragon y el “exótico de mala fama” La Fashion.

En la lucha semifinal de poder a poder, la “legión aérea lagunera” Antrax Jr., el “comandante del aire“ Árabe Jr., y el campeón ligero del norte, King Star Jr. toparán ante Maligno, Hijo del Diabólico y el “ídolo” de la colonia Vicente Guerrero, V-57.

Para la estelar de la velada de viernes, se enfrascarán en una lucha de Mexico vs Japón. Directamente desde Hiroshima Japón, llega Yutani, un gladiador que medirá fuerzas con los luchadores laguneros. Este luchador nipón, se hará acompañar de un luchador sorpresa. Para enfrentará en la esquina opuesta a Demencia y Ángel Negro.

La venta de boletos se abrirá una hora antes de iniciar el evento. Cabe señalar que este inmueble contará con todas las medidas sanitarias correspondientes para la seguridad de los aficionados.

Es importante que cada uno de los aficionados porte durante todo el evento su cubrebocas y mantenga su sana distancia en los lugares que serán marcados por la Arena.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram