fbpx
El Mesias

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Arena Reforma tendrá a su Mesías

Mediante una rueda de prensa, fue presentada de manera oficial la gran función de lucha libre que se realizará este viernes 13 de agosto, dentro de los viernes espectaculares de Arena Reforma a partir de las 8 pm, donde se contará con la presencia del Mesías; uno de los gladiadores mas completos que forma parte de la baraja de la lucha libre mexicana, el cual cuenta con una gran experiencia internacional, combinado con grandes duelos de gladiadores de la localidad.

Uno de los duelos que más llama la atención a los aficionados, será este mano a mano añejo entre dos consentidos; Silencioso ante Rey Herrero, quienes están a punto del duelo de cabelleras.

Para la siguiente lucha, se miden en relevos sencillos alumnos de la escuela del nido de los halcones; en una de las esquinas aparecen Strong y Alex Steel para medirse ante Yeiguer y Rayo Dorado.

Para la contienda semifinal, se topan dos de las mejores tercias en la Comarca Lagunera, por una parte, la “Tribu Lagunera”, integrada por Gran Jefe IV, V Y VI, para medirse a los actuales campeones de tríos; “la muralla lagunera”, Diabólico Jr., Hijo del Ministro de la Muerte II y Buffon.

Para la contienda súper estrella se presenta el Campeón Mundial de Peso Completo de la IWA, megacampeón de la AAA, campeón Mundial de Peso Completo de la IWC y una vez campeón Universal de Peso Completo de la WWC; nada más ni nada menos que él es El Mesías; directamente de Puerto Rico, llega por primera vez a Arena Reforma.

Mas información para la preventa de boletos directamente en el teléfono: 87-11-95-38-03, con promociones Kaoz Black. Cabe mencionar que esta función contará con las medidas de higiene y salud, y brindar la mayor seguridad a todos los aficionados presentes a esta función de lucha libre.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram