fbpx
Penta Cero Miedo

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Arena Colón recibirá a Penta Cero Miedo

Promociones de lucha libre Javier Hernández lo hace posible; pocas son las veces que se ve en la Comarca Lagunera una función de lucha de talla internacional, con gladiadores mexicanos que están poniendo el nombre de nuestro país a nivel mundial, presentándose en plazas como Estados Unidos, Sudamérica, Europa y Asia.

Un total de 5 luchas son las que se llevarán a cabo este domingo 26 de septiembre en la Arena Colón, las cuales darán inicio a partir de las 8:30 pm. Las acciones abrirán con una lucha sorpresa para todo el público asistente.

Para la siguiente batalla, se contará un duelo de luchadores sorpresas acompañados en cada esquina por mujeres luchadores, Por un lado, aparecerá la reina del escándalo, Pantera Negra, quien se verá las caras en la esquina opuesta por la diva de los cuadriláteros, Piel Canela Jr.

Para el siguiente duelo, se volverán a ver las caras estos gladiadores que causan sensación al enfrentarse mano a mano, en un combate por el orgullo. Charly Montana y el exótico de mala fama La Fashion.

Para la contienda semifinal se medirán en cuadrangular de parejas. Gran Jefe IV Y V vs Demencia y King Star Jr., vs Syrus y Frank Clown vs Antrax Junior y Hunter Clown.

Lo que refiere a la lucha estrella de la noche, se presentarán gladiadores de talla internacional, en un triangular de la muerte, buscando la supremacía en una autentica zona de guerra. En primera instancia aparece el gladiador mexicano internacional, Penta Cero Miedo. Por otro lado, otro de los gladiadores consentidos de la lucha libre mexicana, como lo es Súper Nova. Finalmente, el tercer gladiador de esta contienda es el campeón nacional de los juniors, orgullosamente lagunero, la figura del momento, Hijo del Espectro Jr.

La venta de boletos se encuentra en las taquillas de la Arena Colón, la cual se ubica a un costado del Auditorio Municipal de Torreón. Recordar llevar su cubrebocas, ya que esta función cumple con todos los lineamientos de salud. La función estará pactada a iniciar a partir de las 8:30 de la noche. Habrá sorpresas especiales para los aficionados del Santos Laguna.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram