fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Arena Coliseo Laguna aclara el caso de la luchadora Dulce Paola

Foto: Francisco Ontiveros

Arena Coliseo Laguna aclara el caso de la luchadora Dulce Paola

Los promotores de la Arena Coliseo Laguna, Magda Tovar y Ariel Hernández, rompieron el silencio y mediante una rueda de prensa dieron su derecho de réplica sobre el caso “Dulce Paola”, luego de que el pasado domingo 9 de febrero sufrió un accidente en la función de esa noche, tras un vuelo realizado del cuadrilátero hacia afuera, esperándolo debajo el Hijo del Espectro Jr.

Desde dicha fecha, el luchador exótico “Dulce Paola” junto con su promotor Israel Gámez, han utilizado las redes sociales con el objetivo de dejar en mal esa arena, argumentando que desde el accidente, no se le otorgó la atención necesaria al luchador y además que no han corrido con los gastos para su recuperación.

Con papeles en mano firmados por el presidente de la H. Comisión de Box y lucha de la ciudad de Torreón, Arturo Zárate, Cruz Roja Mexicana y la empresa de servicios de ambulancia Jomife Tums, los promotores Magda Tovar y Ariel Hernández señalan que desde el día del accidente en todo momento han estado al pendiente del estado de salud de Dulce Paola; caso que la contra parte ha negado tal hecho.

Eso por eso que en esta rueda de prensa la empresa Coliseo Laguna mantiene la línea y responsabilidad de seguir apoyando a este gladiador presentando sus documentos, recetas y estudios, sin contar con alguna adulteración.

En la misma rueda de prensa, hizo acto de presencia el Dr. Edgar Manuel López Escalante; médico y aficionado que asiste domingo a domingo a eta Arena y argumentó que él mismo atendió al luchador y que su situación jamás se vio agravada ni mucho menos contó con peligro después del accidente.

Se espera que ambas partes determinen algún arreglo para que la magia de la lucha libre no se siga opacando ni denigrando, ya que los aficionados son los más perjudicados por asuntos con malos arreglos entre promotores y luchadores.

A esta conferencia hicieron acto de presencia los gladiadores Evoleth, Chris Ramírez, Black Dragon, Duende Azteca y Rey Fiera quienes comúnmente ven actividad algunos domingos en esta arena, apoyaron a los promotores argumentando que tanto en garantías así como en atenciones de alguna lesión, jamás se han visto descobijados por la empresa.

Los mismos gladiadores como los promotores dejaron abierta la posibilidad para poder realizaran una función a beneficio del propio exótico “Dulce Paola” en la Coliseo Laguna; todo sin costo y con la única intención de poder llegar a un común acuerdo.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local