D
H
M
S

Arena Campeones tendrá cartel de lucha de talla internacional

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Una vez más Producciones Hernández dio a conocer otro magno cartel de lucha libre de talla internacional, con grandes elementos que actualmente son de los mejores en el pancracio mexicano.

El evento se realizará en la Arena Campeones el próximo sábado a las 6:45 de la tarde.

La mañana de este martes se dieron a conocer los pormenores de esta espectacular función a todos los medios de comunicación, donde estuvieron presentes los luchadores, Hijo del Imperio, Hijo del Forastero, Dany Phantom Jr., Charly Montana, el réferi la "Changuita" así como Janeth Martínez y Sebastián Guardado, parte del comité organizador.

Un total de seis excelentes batallas se tendrán de inicio a fin, comenzando con una lucha sorpresa para todos los asistentes.

Para la siguiente contienda se ven las caras las gladiadoras Lady Shadow, Miss Guerrera y Morgana, para enfrentar a Emperatriz, Misteriosa y La Hiedra.

Para la siguiente lucha se tendrá una batalla por los campeonatos de tercias de Producciones Hernández, entre los "gánsters" Hijo del Forastero, As de la Muerte y Urban "gánster" X, enfrentando a la "muralla lagunera", Diabólico Jr, Hijo del Diabólico y el Ministro de la Muerte. Jr.

Posteriormente se tendrá una lucha de alto impacto, Crazy Clown y Charly Montana se ven las caras antes La Fashion y Rasputín.

Para el duelo semifinal, se miden en todos contra todos en la batalla "alas de oro", saltando a la lona: Hijo del Imperio, King Star Jr., Saperko Jr., Masivo, Baby Extreme, Dany Phantom Jr., Platino Kid y The Tiger.

Para la contienda estelar aparecen los exóticos del momento en la lucha libre mexicana, la Shoto Manía, Claricia, Richi Queen, Larry Miranda, Dulce Paola, Sexy Francis, Jesy Ventura, Diva Salvaje y Pimpinela Escarlata.

La venta de boletos ya se encuentra en las taquilla de Arena Campeones, ubicada en paseo del tec #664 colonia rincón la merced en Torreón.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente