fbpx
Lucha Libre Arena Azteca

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Arena Azteca tendrá figuras del CMLL

Un cartel con gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se presentará este domingo 27 en el lugar de los grandes eventos Arena Azteca, con la presentación de la dinastía de los Misteriosos, la dinastía de Atlantis, la dinastía de los Stukas y la dinastía de Blue Panther; todo esto a partir de las 8:15 pm.

Un total de cuatro excelentes luchas tendrá este magno programa, iniciando con un duelo de relevos sencillos, entre exóticos y mujeres luchadoras. En una de las esquinas aparece Richi Queens quien hará pareja con Domino, para enfrentar a Kyoki y Lady Luna.

Para la segunda batalla, se verán las caras, Príncipe Samuray, Rey Samuray y Sky Dragon, para enfrascase ante Último Jefe, Rey Star y Míster Thunder.

Para la contienda semifinal de la noche, se presenta un duelo entre gladiadores de experiencia de la Alianza Metropolitana de Lucha Libre (AMLL). Araña del Futuro, Juventud Azteca y Búfalo Blanco enfrentarán a la esquina conformada por Baby Olmos, Centella Azul Jr., y Ángel Azteca Junior.

Para la contienda estelar de esta gran velada, aparecen en la esquina ruda la dinastía de los misteriosos; Misterio Negro, Misterio Blanco y el auténtico y original rey del yogur Misterioso Junior, para enfrentar a la constelación de estrellas del CMLL, Atlantis Jr., Blue Panther Jr., y Stuka Jr.

La venta de boletos se realiza en las mismas taquillas de la Arena Azteca, ubicada en la colonia San Marcos de la ciudad de Torreón. Se contará con las medidas de higiene y se recomienda a todos los aficionados apartar sus lugares, ya que se tendrá cupo limitado. Obligatorio se pedirá el cubrebocas a todo el público presente.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram