D
H
M
S

Aquino y Torres tuvieron actividad en las eliminatorias sudamericanas

Tabla de contenidos

Félix Torres (Ecuador)

El defensor albiverde Félix Torres fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo de la Selección Nacional de Ecuador por 2-1 frente a su similar de Bolivia, en partido disputado en el Estadio Hernando Siles de La Paz, correspondiente a la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Las anotaciones de La Tricolor fueron obra de Ray Páez al 45’ y Kevin Rodríguez en tiempo de compensación.

Luego de este resultado, la Selección Nacional de Ecuador llegó a seis puntos en la tabla de posiciones.

En actividad de la jornada 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección de Ecuador recibirá a Colombia el próximo martes en la ciudad de Quito.

Pedro Aquino (Perú)

El mediocampista Pedro Aquino volvió a la actividad con la Selección Nacional de Perú en las Eliminatorias Sudamericanas. El futbolista albiverde disputó los 90 minutos en la derrota del conjunto peruano frente a Chile por marcador de 2 a 0, en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile.

Aquino y La Bicolor volverán a la carga en las Eliminatorias Sudamericanas el próximo 17 de octubre enfrentando a Argentina, en el Estadio Nacional del Perú.

Esta derrota deja a los dirigidos por Juan Reynoso con un punto en la tabla de posiciones.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram