D
H
M
S

Apoyo al 100% al deporte en cada rincón de Gómez Palacio Cristian Mijares

El exboxeador gomezpalatino Cristian Mijares entrega apoyos en el Ejido Dolores, con el fin de fomentar el deporte en estas zonas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El multicampeón mundial, tercer regidor del Municipio y presidente del Comité Municipal del PRI en Gómez Palacio, Cristian Mijares, se reunió con diversos representantes de las ligas de las comunidades rurales a quienes les reiteró su apoyo total par que el deporte sea un hábito y una mejor forma de vida para todas y todos.

 

Objetivo

 

“El objetivo es el de impulsar el deporte entre las y los jóvenes de nuestro municipio, la reunión se llevó a cabo en el perímetro Lavín en el Ejido Dolores, lugar hasta donde fui acompañado por miembros del Comité Municipal del tricolor, con la finalidad de establecer un dialogo que contribuya a fomentar el deporte en esta zona”.

 

Su experiencia en el deporte

 

"A mí el deporte me cambió la vida, me alejó de los vicios que a veces se veían en el barrio, me formo un carácter y fue gracias al deporte y la disciplina constante que llegué a ser Campeón del Mundo, por eso mi interés de impulsar más y más a las futuras promesas del deporte en Gómez Palacio ". Afirmó Mijares.

 

Orgulloso de los jóvenes

 

Señaló estar muy orgulloso de que no solos los jóvenes practican el fútbol, si no que a su vez más adultos se integran a la práctica de este deporte mejorando así su expectativa y calidad de vida.

 

Durante la charla, los representantes de las conocidas como "Ligas Rancheras" intercambiaron ideas y externaron algunas propuestas de las cuáles el presidente buscará la manera de resolver a medida de las posibilidades en el menor lapso.

 

Para concluir la reunión se entregó algunos balones de fútbol que servirán para la práctica y recreación de esta bella disciplina deportiva.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente